El plazo mínimo es de una semana. El plazo máximo es de tres meses, y puedes renovarlo si así lo deseas. La extensión es a tu gusto.
Sí. El precio de base se determina por día, pero si te quedas más tiempo te hacemos un precio preferencial.
Sí, lo puedes hacer.
Sí, en realidad para reservar se paga por adelantado. El depósito de garantía es equivalente al período alquilado.
Transferencia bancaria, tarjetas de crédito, efectivo.
No se puede fumar en el departamento. Es un ambiente libre de humo.
Sí. Incluye agua, rentas y municipal.
Sí, incluye los servicios de luz, gas y gastos de expensas.
Tiene conexión a Internet, WiFi, y está incluido en el precio.
El departamento cuenta con lavasecarropas automático y elementos para el planchado. Es autoadministrado.
No se pueden traer mascotas.
Se brinda servicio de limpieza para cuándo se deja el departamento, no durante la estadía. Se abona por separado del precio del alquiler y junto con el alquiler.
La política de cancelación reconoce reintegros de lo abonado, dependiendo en qué momento se realiza. Si los huéspedes cancelan durante las 48 horas posteriores a la reserva y la cancelación ocurre al menos 14 días antes del check-in, reciben un reembolso total. Si cancelan entre 7 y 14 días antes del check-in, reciben el monto correspondiente al 50 % de todas las noches. Si la cancelación es hasta 6 días antes de la llegada no hay reembolso. Si lo hacen después de ese plazo, recibirás el monto correspondiente a las noches que se hayan quedado en tu alojamiento, más 1 noche adicional, más 50% de todas las noches no utilizadas. En cuanto a lo abonado anticipadamente de servicio de limpieza se reintegra en su totalidad, siempre que no se haya realizado el check in, no importa en cuál de las circunstancias prevista se encuentre enmarcada la cancelación de la reserva.
El Check in y el Check out se realizan entre las 8:00 y las 20:00. La hora precisa se pacta en cada caso particular con el huésped.
Sí llegará a suceder algún imprevisto se comunica con el administrador que le dejará su contacto cuando usted ingrese.
Los productos de despensa están fuera del precio del alquiler. Están para agregar comodidad a su estadía. Junto a ellos hay una lista de los productos a disposición con los valores correspondientes. Cuando se hace el check out se suma lo consumido y se paga aparte.
Sí, esos cuadros están a la venta. Si estuviera interesado en alguno de ellos se puede comunicar con el administrador y él lo va a orientar.
Si, tanto la bata de baño como las pantuflas están a la venta. Cada una tiene el precio. Se abonan al hacer el check out.